Rollos fritos. Receta de las abuelas. Semana Santa
Después de un importante parón en la grabación de vídeos vuelvo a la carga a tope como siempre. El embarazo va genial y tengo muchas ganas de ver ya al pequeñín pero también quiero aprovechar y grabar todas las recetas que me sean posibles para no dejaros sin la dosis semanal jaja.
Hoy os traigo una joya, en serio, un video que no tiene desperdicio. Pensaba que cuando le dijera a mi yaya: «Yaya, hacemos rollos de Semana Santa? pero he pensado que salgas tú en el video explicándolo» Me iba a decir que no, que le daba vergüenza o algo similar, pero ya la veis que a gusto se encuentra delante de la cámara, me encanta!
Para la próxima vez prometo medir mejor la distancia entre mi cabeza y el encuadre de la cámara…
Aquí os dejo una imagen en la que veis lo esponjosos que quedan por dentro. ¡Os van a encantar! No son muy dulces ni saben mucho a frito, como pueda parecer, son bastante suaves y no puedes comer solo uno, aviso! De hecho aún calientes nos cominos casi una docena! lo prometo!
Os ha gustado la colaboración? Le dedicamos una sección fija a las abuelas? Tienes alguna receta familiar que quieras compartir conmigo y que quieras que grabe y todo el mundo pueda conocerlas? Me encantaría que me las hicieras llegar.
Recordar que me podéis enviar vuestras fotos por Facebook, por email a nuria@azucardecolores.es o colgarlas directamente en el Muro de Azúcar de colores, todas son bienvenidas!
Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter, Youtube y en Instagram.
¡Siempre actualizado!
Haz click sobre la receta con el botón derecho de tu ratón y podrás guardarla directamente. “Guardar imagen como”
Da gusto ver a las yayas haciendo recetas, cuanta sabiduría hay en ellas. Excelente video.
Creo que con las torrijas y el bacalao he subido un poco de peso, pero esta receta la tengo que hacer si o si.
Un abrazo a las dos y ánimo que te queda poquito para tu bebé, cuidate y gracias por tu tiempo y tus consejos.
Muchas gracias!! Seguro que te gustaran, un abrazo