GALLETAS DE MIEL
¿Qué tal la vuelta al trabajo? Después de unos días de descanso y de pasar buenos ratos con la familia y amigos toca buscar fuerzas y volver a la rutina. Aquí en Alicante lo tenemos fácil porque ahora mismo tenemos libre el día de Santa Faz y en San Vicente el lunes que viene también es festivo, bien!
Aunque en mi caso, afortunadamente, ya no sé ni en que día vivo, esto de estar de baja por un lado está bien porque descanso y tengo tiempo de ponerme al día con las cosas que tengo pendientes del bebé y terminar de poner a punto la casa y su habitación para cuando Hugo llegue. Por otro lado, echo un poco de menos la rutina y saber que día de la semana es, pero seguro que se me pasa, jajaja.
Hoy os enseño a hacer unas galletas muy ricas y sanas. Son unas sencillas galletas de miel con una textura crujiente por los bordes y ligeramente húmedas en su zona interior, donde notamos más la presencia de la miel, su sabor y su textura.
Recordad lo más básico cuando hacéis galletas, una vez pasado el tiempo recomendado en la receta (suele ser entre 8-12 min) aunque tengas la sensación de que están crudas fíjate en los bordes, si están ligeramente dorados y puedes despegarlas de la bandeja sin que quede ningún rastro es que ya están hechas. Es el punto en el que tienes que sacarlas y dejarlas enfriar unos 5 min, verás como en ese tiempo endurecen y las puedes pasar a una rejilla sin problema.
Debido al peculiar ingrediente principal, la miel, la textura no es super crujiente pero aun así debes de guardarlas en un tupper que cierre bien o una lata, para que no cojan humedad y que ablanden.
Recordar que me podéis enviar vuestras fotos por Facebook, por email a nuria@azucardecolores.es o colgarlas directamente en el Muro de Azúcar de colores, todas son bienvenidas!
Os invito a pasaros por Facebook y darle a “Me gusta” y seguirme en Twitter, Youtube y en Instagram.
¡Siempre actualizado!
Haz click sobre la receta con el botón derecho de tu ratón y podrás guardarla directamente. “Guardar imagen como”
Receta original en http://www.cupcakecreativo.com/2015/01/receta-galletas-miel.html
Gracias por el post.
Haber si pruebo a hacerlas cuando yo tenga algún día libre.
Un saludo.
Gracias a ti! Un saludo
Muy buena pinta!!!
Me encantan hacer galletas y estas se ven muy ricas.
Un beso.
Qué buena pinta!! Tenía ganas de una receta que no fuera las típicas de mantequilla.
Disfruta la baja y tu embarazo, ¡¡que el primero es un lujo!! Estoy de 30 semanas, pero con un nene de 3 años y una nena de 1, pues aquí ni bajas ni nada!! Lo que se echa de menos una siestecita de quince minutos…! Jaja. Te deseo que tengas un final de embarazo y un parto buenísimo! Besos!!
Muchas gracias! Yo también te deseó un buen final de embarazo q menudo lío tienes montado! Eres una súper mami! Un besazo