Cupcakes de dulce de leche con sorpresa
Si es que no tengo palabras… mirad otra vez la foto, sí sí, son de verdad y están tan buenas como parece. Si os digo una cosa no os la creéis, hace varios meses que compré el dulce de leche y lo abrí, me comí 3 o 4 cucharadas (tenía que hacer la cata), y pensé inmediatamente en estas cupcakes, tenía que hacerlas!
Ahora es cuando me pongo pesada jeje, si no os apasiona el dulce de leche que cambios podemos hacer? Bueno, pues podéis no rellenarlas por dentro, que, por lo contrario, es una explosión de sabor que encantará a los dulcemaníacos. Podéis poner tanta cantidad de dulce de leche en la crema como queráis, os recomiendo que vayáis añadiendo cucharadas poco a poco hasta que deis con la cantidad justa para vosotros.
Se me está haciendo la boda agua de pensarlo!
La receta del bizcocho la podéis usar como base de cualquier otra receta y el buttercream, como veis, es también una receta básica, por lo que imaginación al poder!
Pues hoy no me enrollo más que estoy viendo como estáis encendiendo el horno y preparando los ingredientes, a la cocina!
Recordar que me podéis enviar vuestras fotos por Facebook, por email a nuria@azucardecolores.es o colgarlas directamente en el Muro de Azúcar de colores, todas son bienvenidas!
Os invito a pasaros por Facebook y darle a «Me gusta» y seguirme en Twitter y Youtube.
¡Siempre actualizado!
Tiempo necesario: 5 min + 25 min horno
Haz click sobre la receta con el botón derecho de tu ratón y podrás guardarla directamente. “Guardar imagen como”
Srta Nuria
Mis cordiales saludos,desearia saber cuales son las cremas mas apropiadas para rellenar los macarons
Gracias
Pablo Antonio
Buenas, entra en el post de los macarons y mira las que recomiendo, saludos
super ricos que quedaron! muchas gracias por compartir tus recetas y consejos. Saludos desde Mexico.
Hola Gigi, gracias! un abrazo
hola..me a gustado esta receta.y otras que he hecho tuyas..me gustan mucho y gustan a mi familia— bueno espero hacer pronto otras tuyas que soy fans a verte..un abrazo
Gracias gloria! Un abrazo